lunes, 2 de febrero de 2015

El plan de la semana 6 de preparación



Hola amigos. Semana 6 del año y semana 6 de mi puesta a punto.

El objetivo de esta semana lo tengo claro: recuperarme adecuadamente de un ligero resfriado. No quiero que por las prisas, se me cure mal y acabe en algo peor...

Precaución, que mono precavido vale por dos. Así que más o menos esto puede ser lo que me espera:

Lunes

Recuperación total.

Martes

Polideportivo. Voy a probarme con el tema fuerza, a ver las consecuencias del descanso.

Miércoles

Si la agenda lo permite, kárate

Jueves

En función de lo ocurrido martes y miércoles, barajo a opción de volver al polideportivo. 20' con el ergómetro y luego fuerza.

Viernes

Descanso o cardio

Sábado

Fuerza

Domingo

Descanso.

Veremos, sobre todo cómo se recuperan mis pulmones.

En cuanto a eventos deportivos, domingo repaso del Rally de Montecarlo. Precioso.

Estos días repaso de lo ocurrido en la SuperBowl. El finde cuidado que comienza el Seis Naciones de
Rugby.


Y como entretenimiento final, os dejo este vídeo del canal de youtube del IPF.

Disfrutadlo!!!!

También te puede interesar


Cóctel sin alcohol para celebrar el verano

Running en Donosti después de haber nevado

Donosti, playa de la Concha

Plan de la semana 6 de preparación

Mal día para correr

Raged Monkey en Sidrería Larrarte

Cuántas calorías calorías necesito quemara para perder un kilo de grasa

Stephen Amell y su green six pack!!!

Cóctel sin alcohol para celebrar la entrada 100





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!