domingo, 10 de marzo de 2013

Stephen Amell y su green-six pack





Es innegable que a la gente le gusta mucho los superhéroes humanos, antes que los seres dotados por algún poder sobrenatural. Es más fácil sentir empatía por alguien que posee habilidades "normales", que lo situan en un mismo plano que el resto de los mortales. Por eso ha triunfado Batman, que al fin y al cabo no es más que un tipo atlético con un traje que simula las formas de un murciélago. También es verdad que resulta mucho más práctico recrear las aventuras de Batman en el cine o la televisión, puesto que no necesitamos que vuele, o que haga cosas imposibles.
Además del hombre murciélago hay otros personajes que han sido desarrollados en esa línea, como por ejemplo El Capitán América (si bien este se ayuda con un potente e indestructible escudo), Iron Man (también es humano, aunque su exoesqueleto le haga parecer un duende volador) o Arrow.
Arrow fue un personaje creado por DC comics que que recientemente ha sido llevado a la pantalla de tele en una entretenida serie.
Nuestro amigo tiene una habilidad especial para la lucha, y sobre todo, para el tiro con arco. Resulta ser también un tipo raro, por lo oscuro de su psicología. Digamos que no es un dechado de lo que una madre querría como yerno. Aunque Arrow parece que está cambiando. Ahora se dedica a tareas de justicia, siempre al margen de los canales convencionales de la misma. Y para ello tuvo un duro entrenamiento en una misteriosa isla, circunstancia que se nos va explicando a través del recurso de la analepsis (es decir, utilizando flashback de vez en cuando).
Pero lo importante y a lo que viene esta entrada: el actor Stephen Amell fue el seleccionado para representar en la pequeña pantalla a Flecha Verde.
Y claro, Flecha Verde (Arrow) tiene que estar en forma. Muy en forma. Y debe demostrarlo, y para ello ha rodado varias escenas donde podemos ver un espectacular six pack. No nos neguemos al hecho de que da sana (o insana) envidia. A cualquiera le gustaría utilizar a Stephen para rallar queso o tomate...


http://www.youtube.com/watch?v=i5bZK0eQyjI

1 comentario:

  1. Con este post has ganado a Pablo!! je je....

    Dice Pablo que Arrow actualmente es la mejor serie de la televisión,aunque Arantxa lo duda muchisimoooooooooooooooooooo
    A nerea le va a encantar cuando la vea proximamente (además de Stargate y Smallville, claro)... Arantxa vuelve a ponerlo en duda!!

    Besote

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios!!!!!