miércoles, 13 de mayo de 2015

Carrera de empresas 8k RagedMonkey



Hola amigos.
Carrera de empresas, en Donosti, hace unos días. 8 kilómetros de running.
La distancia no es muy grande, de hecho, muchos de los participantes están acostumbrados a la media maratón, o los terribles 42 km.
Mi ritmo no baja de los 6 minutos el kilómetro. Normal para un medio ñu o un hipopótamo como yo.
No estaba como para competir, pero mis compañeros me necesitaban. Había que reunir 4 personas para hacer equipo.
En velocidad me ganaron todos, pero como motivado no tengo rival...jejejeje
Me lo pasé muy bien, sobre todo con las cañas y pintxos post-carrera! A ver quién le mantiene el ritmo al Mono en la barra del bar...jejeje
Ojo, este montaje es solo parte de lo que grabé...hay más cosas...quizá algún día vea la luz el Director`s Cut! quien sabe...


Recordad que en mayo se hace seguimiento en el blog del torneo de sumo de Tokio.
No os perdáis mi homenaje a Valentí Sanjuan y su #ULTRAMANHAWAII
Aquí os dejo enlaces que seguro que resultan interesantes...
RagedMonkey en una sidrería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta recibir comentarios!!!!!